viernes, 11 de noviembre de 2011

EXTRACTO DE ASUNTOS TRATADOS EN JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 2/nov/2011


En la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno celebrada el pasado 2 de noviembre de 2011, se trataron los siguientes temas y se adoptaron los siguientes acuerdos:
• Por la Presidencia se dio cuenta de la renuncia presentada por la vocal de esta Junta de Gobierno Dña. Mª del Carmen Cobelo López.
• Se procedió a la aprobación del acta de la sesión anterior (17-10-2011).
• Toman posesión como miembros de la Junta de Gobierno, prestando juramento con la fórmula preceptiva y ante la presencia del Delegado Diocesano para las Cofradías Penitenciales, D. Juan Antonio Sanesteban, los siguientes cofrades:
  • Dª. María Almudena Calvo Souto
  • D. Pascual R. Zaera Pedreira
  • D. Albino Agras Alcántara
  • D. Antonio Pita Martín
• Se procedió a la asignación definitiva de funciones entre los miembros de la Junta de Gobierno:
  • Patrimonio: responsable D. José Gómez Pérez-Ardá, auxiliado por D. Cristobal Dobarro y D. Albino Agras.
  • Juventud, hábitos y adorno floral: responsable D. Albino Agras, auxiliado por D. Gilberto Castro y D. Antonio Pita.
  • Protocolo y relaciones externas: responsable D. Cristobal Dobarro, auxiliado por D. Manuel Larrosa.
  • Caridad, formación y cultos: responsable D. Gilberto Castro, auxiliado por Dª. Almudena Calvo y D. Pascual Zaera.
  • Comunicación: responsable D. Luis Alfaro, auxiliado por D. Ignacio López.
  • Actividades extraordinarias: responsable Dª Inmaculada Augusto, auxiliada por D. José Gómez Pérez-Árdá.
  • Trabajos: responsable D. Albino Agras, auxiliado por D. Antonio Pita y D. Pascual Zaera.
• Se designan los coordinadores de las distintas comisiones:
  • Patrimonio: D. José Gómez Pérez-Ardá
  • Procesiones: D. Fernando Iguacel
  • Caridad, formación y cultos: D. Gilberto Castro
  • Económica: D. Luis Alfaro
  • Estudio de nuevos estatutos: D. Cristobal Dobarro
• Se crea una comisión para el estudio de la adquisición de artículos religiosos y protocolarios (merchandising).
• Se decide estudiar la posibilidad de celebrar un bingo benéfico durante el mes de diciembre.
• A la vista de los cobros pendientes por inserción de publicidad en la revista de este año, se decide el envío de una carta a los anunciantes que todavía no han realizado el abono.
• Previo debate y estudio, se acordó solicitar a diversas empresas presupuesto para el estudio y conservación del patrimonio imaginero de la Cofradía al objeto de que puedan ser debatidos en la comisión de patrimonio.

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